Universidad Técnica Particular de Loja

Abierta

UTPL

Campus UTPL

Conozca nuestro Campus Universitario, realice el recorrido virtual.

Trámites y formularios

• Unable to create CTools CSS cache directory. Check the permissions on your files directory.
Vacaciones
La solicitud de vacaciones, debe ser  entregada en la Dirección General de Recursos Humanos y Desarrollo Personal, previo visto bueno del Jefe Inmediato con un período de anticipación de al menos tres días hábiles para la autorización respectiva. La solicitud de vacaciones consta de algunas secciones que deben ser autorizadas directamente por el jefe inmediato , en el caso del personal administrativo,  para el personal docente es obligatorio solicitar la autorización de los Directores de Departamento y/o Responsable de Sección de acuerdo a la titulación a la que pertenezca..

Los períodos de vacaciones institucionales, se comunican anualmente de acuerdo a la disposición de las autoridades de la Universidad. No se puede solicitar vacaciones antes ni después de un feriado nacional o local. Descargue el formato de solicitud de vacaciones.

Descargue la plantilla de solicitud de vacaciones
Permisos / formulario de canje
Los permisos y justificaciones de inasistencias deberán ser comunicados de manera oportuna a la Dirección General de Recursos Humanos y Desarrollo Personal, previo visto bueno del Jefe Inmediato. Al personal de la Universidad que por concepto de participación en las evaluaciones presenciales de la Modalidad Abierta, Jornadas de Asesoría Pedagógicas y Postgrados,  le corresponde tomar en forma de canje,  el día lunes siguiente a la actividad,  de no tomar el día lunes deberá justificar en el formulario de canje el motivo por el que cambia la fecha, siempre que se cumpla con las condiciones.

Descargue el formulario de canje de días extras laborados
Becas
Dirigida al personal docente y administrativo que labora en la Universidad,  interesado en capacitarse en las carreras de pregrado y postgrado que oferta la Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL.  El formato de solicitud para aplicar a la beca, se descargará y llenará en línea una vez que el interesado acceda a los trámites de matrícula.  La Dirección de Estudiantes y el Área de Becas realizarán del respectivo análisis junto la Comisión de Becas y se  asigna el porcentaje de beca correspondiente. Para casos en los que el monto de beca asignado supera los 400 dólares, es necesario que se acerquen a la Dirección General de Recursos Humanos y Desarrollo Personal para la firma del Convenio de Permanencia en el Trabajo, requisito indispensable  para obtener la beca.
Más información www.utpl.edu.ec/becas
Trabaja con nosotros
Si usted desea aplicar a una de nuestras ofertas laborales, debe hacernos llegar su hoja de vida al correo electrónico: postulantes@utpl.edu.ec
Descargue la hoja de vida y  ficha de registro de datos personales (escanear)
Seguro de Vida y Asistencia Médica

BMI Igualas Médicas del Ecuador S.A.

El Seguro de Asistencia Médica cubre al trabajador, esposa/o e hijos que se encuentren enrolados, por los gastos médicos de enfermedad o accidente que le ocurra mientras se encuentre amparado bajo la cobertura del seguro.
Hospital UTPL
Nuevo deducible