Mapa
Servicios en lînea
Rss I-Cal

Canal RSS

Really Simple Syndication (RSS) es un formato basado en XML que se puede acceder con una aplicación de "lector de noticias". Se lo utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a los usuarios que se hayan suscrito a esta fuente de contenidos.

Busque este ícono:

Al hacer click en el ícono naranja, en cualquier parte de nuestro sitio web, usted podrá acceder al canal RSS. El canal le mostrará los últimos eventos que hayan sido ingresados a la agenda de la UTPL.

¿Cómo acceder a los canales RSS?
Hay una serie de formas para acceder a los canales RSS. Puede instalar un lector de noticias para gestionar los canales RSS, lo que le permite ver los titulares de cientos de fuentes diferentes.
Después de instalar el lector de noticias, puede añadir cada feed haciendo click en el ícono de la alimentación.

Una lista de lectores de noticias populares está disponible en nuestro sitio web de noticias.



Canal iCal

iCalendar (iCal. ICS) es una aplicación de calendario personal que almacena seguimiento de eventos y citas, permite múltiples vistas de calendario (como calendarios "domésticos", de "oficina" y "para niños") para identificar rápidamente conflictos de horarios y tiempo libre.

Busque este ícono:

Al dar click en el ícono de iCal en cualquier parte de nuestrio sitio web, podrá descargar el archivo .ics que contendrá información de los eventos actuales y futuros de la Agenda.

¿Cómo acceder al Canal ICal?
Exite una serie de aplicaciones populares para calendario en Mac y Windows que soportan archivos ICal (.ics). Ejemplos de algunos podrían ser "iCal" en el Mac y "Outlook" en Windows.
Google Calendar y otras aplicaciones de calendario en línea también permite el uso de este tipo de archivos.